Air Horizont ha seleccionado a 20 de nuestros tripulantes de cabina para completar su tripulación con base en Milán.

El pasado 3 de marzo, Aura llevó a cabo un exitoso Open Day en sus instalaciones, brindando una oportunidad única a los estudiantes de participar. Ahora, debido a la creciente demanda de tripulantes para sus nuevas rutas en Bérgamo, Milán, la escuela se ha embarcado nuevamente en una selección masiva.

En contraste con el proceso anterior, estos auxiliares de vuelo tendrán la oportunidad de realizar su curso de conversión directamente en las instalaciones de Air Horizont. El tiempo es crucial para la apertura de las nuevas rutas, por lo que esta decisión agiliza el proceso.

Por lo general, las aerolíneas en busca de personal suelen realizar convocatorias y seleccionar a sus candidatos internamente. Es poco común que una aerolínea opte por colaborar con una escuela de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y mucho menos en una cantidad tan significativa de contrataciones.

Además, esta iniciativa brinda a los alumnos la oportunidad de obtener su titulación en tan solo 3 meses y ser seleccionados de inmediato por una aerolínea de renombre como Air Horizont. Esta compañía requiere personal capacitado con altos estándares de calidad, y Aura es capaz de brindarles exactamente eso.

Ignacio Cubelas, Director Comercial de Aura, ha destacado que gracias a este enfoque innovador, otras aerolíneas también han mostrado interés en colaborar con la prestigiosa marca viguesa. Esto convierte a la escuela en un punto de referencia para aquellos que deseen convertirse en auxiliares de vuelo y recibir una formación de calidad.

Si te interesa ver la nota de prensa original, te dejamos aquí el enlace publicado directamente en Faro de Vigo para que puedas leerla de forma cómoda.

×