Nuestro equipo ha estado en el IES Auga da Laxe de Gondomar explicando la posibilidad de ser Auxiliar de Vuelo como salida profesional para sus alumnos.

Son muchos los estudiantes que se encuentran desmotivados o desorientados a la hora de terminar sus estudios (de secundaria o bachillerato). Para ello, nosotros, de la mano de nuestros amigos de Aje Pontevedra hemos llevado a cabo una jornada formativa de emprendimiento donde les hemos explicado que convertirse en Auxiliares de vuelo es una alternativa real.

Además, les mostramos, nuestras instalaciones a través de diversas diapositivas y vídeos. De esa manera, los asistentes pudieron ver de primera mano que todas nuestras clases contienen una parte práctica para que una vez llegan a las aerolíneas, su nivel de preparación sea realmente alto.

También atendimos inumerables preguntas sobre la profesión, una gran desconocida para muchos de ellos y que creó un gran interés para el público. 

Con este tipo de iniciativas, intentamos hacer llegar la información, a veces de dificil acceso a las personas sobre los cursos de auxiliares de vuelo y que quizá en ellos, puedan encontrar en este sector su real vocación.

×