Aura escuela de azafatas se ha convertido en poco tiempo en la escuela de formación de referencia.

Desde que nuestra academia nació, nuestro equipo ha trabajado para intentar dar el mejor servicio a sus alumnos. Gracias a eso, el objetivo principal siempre ha sido crecer sin perder los valores fundamentales de la marca.

Hoy en día, Aura escuela de azafatas se encuentra ya situada como la escuela de referencia para alumnos y compañías gracias a su nivel de formación y alta empleabilidad del sector. Además, en estos últimos años, compañías han elegido a la escuela para la selección de tripulantes.

Nuestros docentes tienen más de 30 años de experiencia en el sector y con ello aprovechan para dar a los alumnos una visión real del día a día como Auxiliares De Vuelo. No queremos que nuestra formación se ciña simplemente a lo que los libros nos estipulan, sino que vamos más allá.

Además, para complementar todo esto, en Aura escuela de azafatas disponemos de dos simuladores de cabina de pasajeros para que los alumnos realicen sus prácticas antes de acceder al mercado laboral.

Para el acceso a trabajo, nuestra escuela realiza eventos como los que el pasado mes de marzo llevó a cabo la aerolínea Air Horizont en sus intalaciones y donde seleccionó a 20 de nuestros alumnos. Si te interesa saber más sobre ello, pulsa sobre el botón para ver la noticia.

×