La compañía aérea zaragozana, con una flota de Boeing 737, realizará una selección de TCPs en las instalaciones de la Escuela de Auxiliares de Vuelo Aura

Enfocada al incremento de rutas en la época estival, la aerolínea realizará una selección a través de un Open Day con invitación el domingo 04 marzo de 2019 a las 16:00 en las instalaciones de la escuela, con sede en Vigo, para todos sus alumnos, con el fin de aumentar sus tripulaciones para sus bases italianas. En estos momentos, Aura se encuentra con la tramitación de una ATO (Aviation Training Organization), lo que les convertirá en la única escuela gallega de formación de habilitaciones de tipo para pilotos, específicamente para el Boeing 737, añadiendo que próximamente estarán aptos para formar también pilotos de drones, abarcando sectores como topografía, industriales, agricultura, salvamento y seguridad.

Esta es la primera vezque una aerolínea seleccionaa sus futuros tripulantes directamentea puerta cerrada en una escuela gallega, gracias al acuerdo al que ambas marcas nacionales han llegado en este 2019.

Air Horizont experimenta un gran crecimientodesde su nacimiento en 2014 hasta el día de hoy. Esta se dedica a gestionar contratos de tipo chárter en toda Europa.

Entre otros vuelos con equipos de élite del fútbol internacional, cabe destacar el del pasado 30 de noviembre, cuando uno de sus aviones trasladó a un equipo de fútbol de Primera División hasta el Aeropuerto de Peinador, para disputar un encuentro con el Real Club Celta de Vigo.

La escuela de Tripulantes de Cabina de Pasajeros Aura también se ha expandido hasta Ourense, donde comenzará sus cursos el próximo mes de Abril, en sus instalaciones situadas en Avenida de la Habana 54 – 2º.

×