fbpx

Academia de Azafatas de Vuelo, Auxiliares de Vuelo y Tripulamtes de Cabina de pasajeros (TCPs) en Vigo. 

CONTAMOS CON EL ÚNICO SIMULADOR DE CABINA HOMOLOGADO POR AESA DE TODO EL SUR DE GALICIA

centro homologado por AESA
centro homologado por AESA

¡PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA!

Para realizar nuestro título de Azafata de Vuelo, además de una teroría, vas necesitar practicar y mucho. Por eso, nos encargaremos de llevar a cabo en nuestro simulador, todas aquellas situaciones que puedan ocurrir en la realidad de un vuelo. Además, eso te familiarizará con el entorno y será más fácil para ti poder ponerte a las órdenes de compañías aéreas ya que reconocerás tu lugar de trabajo antes que el resto de compañeros.

¡Un avión aterriza en el centro de Vigo!

¡EN TIERRA, MAR Y AIRE!

Si pensabas que nuestras prácticas para formarte como Auxiliar de vuelo se resumían en recrear aquellos eventos que puedan ocurrir en el aire, te equivocas. Te enseñaremos mucho más. Aprenderás a usar chalecos salvavidas reales, balsas de salvamento e incluso apagar un posible incendio dentro del avión

Porque una vez estés trabajando como Tripulante de cabina en una compañía aérea, dará igual si realizas vuelos de corta, media o larga distancia. Nosotros te preparamos para que puedas manejar todas la situaciones posibles y con los materiales reales para que te familiarices con ellos antes de comenzar a trabajar.

EXPERIENCIAS, PERO QUE SEAN INOLVIDABLES

Pero no solo nos quedamos en la formación necesaria para que te conviertas en Auxiliar de Vuelo. Además de las clases, intentamos siempre que nos es posible, promover diferentes tipos de actividades totalmente gratuitas para el alumnado donde el primer objetivo sea pasarlo bien y el segundo recordarlas para toda su vida.

Estudiar y practicar para formarse como Azafata de vuelo, es algo muy bonito, pero todavía puede ser más increíble con experiencias que te hagan recordar años atrás tu época de estudio con nosotros, y eso es lo que intentamos con este tipo de actividades.

¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS? ¡MIRA NUESTRO VÍDEO FORMATIVO!

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

14 + 3 =

× ¡Resolvemos tus dudas ahora!