Si estás buscando un curso de azafata de vuelo en Vigo has llegado al lugar indicado. En Aura te formamos en 3 meses para que puedas volar con las mejores compañías.

Nuestra titulación de ofrece la posibilidad de formarte con los mejores profesionales de una forma diferente al resto de escuelas. Somos la única de toda Galicia que cuenta hoy en día con dos simuladores para que sus alumnos puedan prepararse de cara al mundo laboral de la mejor forma.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro curso de azafatas de vuelo en Vigo se lleva a cabo de una forma muy práctica para que el alumnado se familiarice lo mejor posible con todos lo materiales reales de los que disponemos. Además, nuestro personal, además de estar altamente cualificado cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la aviación (Tripulantes y Pilotos) para que formarse sea una experiencia enriquecedora.

Además, contamos también con una Bolsa Activa de Trabajo que hace de nuestro curso de azafatas de vuelo en Vigo un complemento perfecto cuando nuestros alumnos finalizan la titulación, dando a estos la posiblidad de recibir todas las convocatorias del mundo aeronáutico para que se pongan al frente de las mejores compañías lo antes posible.

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en Policarpo Sanz, 12, en pleno centro de Vigo o si lo prefieres puedes llegar hasta nuestra delegación directamente pulsand sobre el botón.

×