fbpx

Entramos en el plazo final para apuntarse en nuestro curso de Azafatas de Vuelo en Vigo.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Si estás buscando un curso de Azafatas de vuelo en Vigo, debes saber que nosotros comenzaremos ahora nuestra Promoción de Invierno. Durante tres meses, podrás aprender todo lo relacionado con el sector de la aeronáutica gracias a nuestro quipo de profesores con más de 30 años de  experiencia.

Además, con nuestro curso de Azafatas de Vuelo serás partícipe de inumerables prácticas que llevaremos a cabo en nuestros dos simuladores adaptados a la realidad. Abrir la puerta de un avión, una ventana de emergencia e incluso tirarse por rampa, serán algunas de las prácticas que podrás hacer.

¿Por qué elegir nuestro curso de Azafas de Vuelo en Vigo?

Nuestra escuela cuenta con las mejores instalaciones de Vigo porque cuenta con un simulador de un Airbus A320 a tamaño real para que nuestros alumnos puedan practicar antes de ponerse al frente del mundolaboral. Además, contamos con infinidad de materiales reales con el fin de que nuestra formación sea lo más fiel posible a la realidad.

En nuestra titulación, el objetivo principal es convertir a los alumnos en grandes TCPs. Eso hace que hoy en día, gracias a nuestra Bolsa Activa de Trabajo, hayamos conseguido una alta colocación laboral.

¿Cómo me apunto al curso de Azafatas de Vuelo en Vigo?

Pues muy fácil. Simplemente deberás ponerte en contacto con nosotros a traves de los siguentes medios y nuestro equipo de guiará.

×