fbpx

Entramos en el plazo final para apuntarse en nuestro curso de Azafatas de Vuelo en Vigo.

Si estás interesado en realizar un curso de Azafatas de Vuelo en Vigo, te alegrará saber que estamos a punto de comenzar nuestra Promoción de Invierno. Durante tres meses, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos completos sobre el sector de la aeronáutica de la mano de nuestro experimentado equipo de profesores con más de 30 años de experiencia.

En nuestro curso de Azafatas de Vuelo, no solo recibirás formación teórica, sino que también participarás en numerosas prácticas que realizaremos en nuestros simuladores diseñados para imitar situaciones reales. Tendrás la oportunidad de practicar la apertura de puertas de avión, el manejo de ventanas de emergencia e incluso realizar simulacros de evacuación.

¿Por qué elegir nuestro curso de Azafas de Vuelo en Vigo?

Nuestra escuela cuenta con las mejores instalaciones de Vigo, incluyendo un simulador de tamaño real de un Airbus A320, que permitirá a nuestros alumnos practicar en un entorno lo más cercano posible a la realidad antes de enfrentarse al mundo laboral. Además, disponemos de una amplia variedad de materiales reales para que la formación sea lo más auténtica posible.

Nuestro principal objetivo es formar a nuestros alumnos como excelentes Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP). Gracias a nuestra Bolsa Activa de Trabajo, hemos logrado obtener una alta tasa de colocación laboral para nuestros alumos.

Si estás buscando un curso de Azafatas de Vuelo en Vigo, no dudes en aprovechar esta oportunidad de formarte con nosotros. ¡Inscríbete ahora y prepárate para una exitosa carrera en el apasionante mundo de la aviación!

¿Cómo me apunto al curso de Azafatas de Vuelo en Vigo?

Pues muy fácil. Simplemente deberás ponerte en contacto con nosotros a traves de los siguentes medios y nuestro equipo de guiará.