En Aura te ofrecermos el curso de auxiliar de vuelo que te dará la oportunidad de formarte para trabajar con las principales aerolíneas del mundo.

Cuando las personas que se interesan por nuestro curso de auxiliar de vuelo lo hacen por varias cosas. A un alumno al final, podemos ofrecerle miles de alternativas pero lo todos vienen buscando lo mismo: nivel de formación, instalaciones y salida profesional.

  • Nivel de formación: Todos nuestros profesores están en activo hoy en día en las principales compañías del mundo. Eso significa que cuando un alumno se inscribe en nuestro curso de auxiliar de vuelo recibirá de primera mano la formación de auténticos profesionales del sector aeronáutico (TCPs y Pilotos). Además, la mayoría de ellos, cuentan con más de 30 años de experiencia y eso plantea que en cada una de las clases impartirán la realiadad de su día a día. 
  • Instalaciones: Gracias a mucho esfuerzo, hoy nuestra marca cuenta con dos simuladores para que nuestros alumnos salgan totalmente preparados al finalizar su curso de auxiliar de vuelo. Para crear esos simuladores, se han utilizado piezas reales de aviones de tal manera que cuando el alumnado las utiliza, realmente está trabajando ya con útiles reales que se encontrará el día de mañana en las compañías. Además contamos también con aulas teóricas completamente equipadas y homologadas para que impartir la titulación sea algo cómodo y ameno.
  • Salida profesional: La finalidad de que nuestros alumnos realicen el curso de auxiliar de vuelo que ofrecemos está en que logren trabajar el día de mañana. Para ello, ofrecemos hoy en día una Bolsa Activa de Trabajo de forma gratuita para todos y además también somos selecionados muchas veces por compañías para realizar seleciones de personal exclusivas.
×