fbpx

¡Bienvenido al Curso de Azafata de Vuelo! ¿Estás listo para aprovechar nuestra promoción de verano en los meses de Julio y Agosto? ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte y asegurar tu plaza!

 

En Aura Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo, comprendemos que la demanda de este curso formativo para el verano es alta. Por eso, te animamos a que realices tu reserva de plaza en menos de 10 minutos, ya que las plazas son limitadas y se están agotando rápidamente.

Nuestro curso de azafata de vuelo te brinda la oportunidad de formarte como tripulante de cabina de pasajeros en tan solo dos meses. Aprovecha la alta demanda laboral en toda Europa y asegura tu futuro en este emocionante campo.

La titulación se llevará a cabo en nuestras instalaciones propias en Vigo, las cuales están 100% homologadas por AESA. Durante estos dos meses, recibirás clases de orientación que te prepararán para las entrevistas de trabajo y te ayudarán a perfeccionar tu currículum, aumentando tus posibilidades de ser contratado rápidamente.

Además, dependiendo del tipo de pack que elijas, tendrás acceso a un sistema de inglés intensivo. Aprovecha al máximo tu aprendizaje del idioma durante la duración del curso, ya que el inglés es fundamental en el ámbito de la aviación y te preparará para futuras entrevistas con aerolíneas.

En Aura, nuestro sistema de estudio ha brindado frutos durante años. Para garantizar tu éxito, realizamos una entrevista personal previa al alta. De esta manera, te aseguramos que eres una candidata real para trabajar en las aerolíneas y que te beneficiarás al máximo de nuestro programa de formación.

No esperes más, ¡inicia tu camino hacia una exitosa carrera como azafata de vuelo! Inscribirte en nuestro Curso de Azafata de Vuelo es el primer paso para alcanzar tus metas profesionales.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Consentimiento

14 + 15 =

×