¿Quieres viajar en avión pero prefieres pagar tus vuelos en cómodas cuotas? ¡Iberia tiene la solución perfecta para ti!
Iberia ha implementado un nuevo sistema de financiación que facilita a sus clientes el pago de sus vuelos en cómodos plazos, brindando así mayor flexibilidad en la compra de billetes para viajar en avión. Este innovador método de pago en cuotas se suma a la creciente tendencia de los métodos BNPL (Compra ahora, paga después) en la industria de los viajes.
Si estás pensando en viajar en avión, al adquirir tus vuelos a través de iberia.com, tendrás la posibilidad de financiar compras de hasta 10.000 euros. La solicitud de financiación se completa en menos de un minuto y consta de tres simples pasos.
Gracias al pago en cuotas, los pasajeros de Iberia pueden dividir el coste total de sus billetes en plazos cómodos durante el periodo seleccionado (3, 6, 9 u 12 meses) para hacer realidad su deseo de viajar en avión.
Este nuevo sistema integra varios proveedores de financiación, para que los clientes de Iberia consigan siempre la mejor opción.
El servicio se ofrece a través de la intermediación de Iberia Cards. Actualmente, cuenta líderes del sector financiero como SeQura y Aplazame, y se están evaluando nuevos proveedores.
Iberia Cards cuenta con una plataforma «multi-lender» especialmente diseñada para este proyecto, lo que nos permite ofrecerte precios más competitivos y una mayor tasa de aprobación. Una vez que tu solicitud sea autorizada, serás redirigido directamente a la página de confirmación de reserva en iberia.com, donde podrás asegurar tu viaje en avión.
Por el momento, este nuevo método de pago en cuotas BNPL está disponible en España y se espera su expansión a otros países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica en un futuro cercano.
Te dejamos aquí la nota original de IBERIA.COM